F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
27-03-2019  |  Riacho He-He
  |   940  |     

Conociendo a Don Milciades Caceres


Tiene jóvenes 80 años. En este encuentro con el intendente de Riacho He Hé de donde es oriundo. Ambos charlaron en guaraní sobre varios temas.





Aseguró que no necesita ayuda en la chacra, piensa que muchas veces la ayuda lo retrasa porque siempre sus ayudantes se quedan a tomar tereré.
.
Se levanta con la salida del sol, inmediatamente va a la chacra a ganar su sustento y el excedente vende para obtener recursos para que su sueldo de jubilado le rinda mas.

Sostiene en esta distendida charla con Rubén Solalidnde que para él la mejor medicina es su chacra, y en cada recorrido siente el aroma de la sandía, del melón que florece, de los frutos que da su producción, esa es su mejor medicina.

No necesita ir al doctor y pide que día a día Dios le de fuerzas para poder recorrer su chacra, porque cada vez que la pisa todo dolor o malestar desaparece como por arte de magia.

Produce 26 mil plantas de batata, variedad de porotos, mandioca, maiz, y caña de azucar.

Reconoce y agradece el aporte de insumos y semillas que le brinda el Estado Provincial y Municipal, una ayuda incalculable que le permite ahorrar.

"Encima que nos dan todo para trabajar hasta nos compran lo que producimos", dijo orgulloso Don Milciades. "No podemos pretender nada más que trabajar día a día",

Tiene 8 hijos, profesionales y empleados a quienes crió en la chacra. Recuerda cuando los jóvenes volvían del colegio, colgaban los uniformes y se internaban en el trabajo de campo, eso no le dejaba mucho tiempo para pensar en cosas malas, rememoró y que esa cultura del trabajo le permitió tener una familia digna.



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web