F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
25-03-2019  |  Locales
  |   874  |   4   

Víctor: “Estoy mal porque a mi me llegó la invitación del juego y acepté hacer la amenaza para ganar seguidores en Facebook”


Víctor Acosta, el adolescente de 17 años que realizó el posteo en su Red Social Facebook amenazando con llevar a cabo una masacre en su colegio Dr. Ramón Carrillo, dialogó con Radio Formosa y comentó su versión de los hechos.




“A mí me llegó la invitación de un grupo y acepté. Es una página donde te van enseñando sobre armas y te piden cosas como que aportes sobre armas sino te eliminan. Entonces hablamos de eso, pero y no dimensioné lo que esto iba a provocar. Lo hice sólo para ganar seguidores. Estoy mal y arrepentido por lo que hice”, detalló Acosta.

“Lo vi, lo pegué y lo compartí”

En el grupo están personas de otros países, en el cual, los miembros le dijeron al adolescente que subiera eso. “Busqué la imagen en Google y la subí. Es todo virtual”, añadió.

Por otro lado, expresó que después de esto, tendrá que estudiar en casa, dejar un poco el celular y hacer más actividad física para “desconectarse” de las redes sociales

Recomendó a sus pares que no acepten la invitación del grupo porque “no vale la pena”. “Humor negro se llama el grupo”, cerró.

Fuente radio formosa



HAY 4 COMENTARIOS






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web