F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
14-03-2019  |  Locales
  |   126  |     

Rodríguez: “No violé ningún domicilio, ni agarré a los tiros a nadie”


Fabián Rodríguez, Ex Concejal, fue acusado de “atacar a balazos a una pareja” a lo cual, por este medio, desmintió las falsas acusaciones que hacen hacia su persona.




“Como político, entiendo como son las cosas. Yo no violé ningún domicilio, ni agarré a los tiros a nadie. Esto está todo armado y es todo mentira”, aclaró Rodríguez.

Explicó que lo sucedido el día domingo, es un problema de su hijo más chico con su cuñado. “Yo tengo que aclarar todo eso porque después dicen que allanan la casa de Rodríguez y yo ahí no vivo hace 10 años. Los que viven ahí son mis hijos, pero sólo el menor estaba allí. Mi hijo mayor está de viaje”.

Detalló que “esta señora que me denuncia junto a su marido son problemáticos y ahora voy a averiguar por donde viene esta historia, porque ellos andan en cosas raras que ya todos los vecinos del barrio saben”, y añadió “creo que es una denuncia familiar y algunos vivos se prendieron para sacarle el fruto político”.

El ex concejal mencionó no entender a la justicia. En ese caso, agregó “eso de que cualquier persona va, denuncia y sin tener pruebas, ya te detienen. Lo peor es que la gente cree. Por otro lado, no entiendo lo del medio que publicó eso aun sabiendo la verdad, porque ellos me llamaron para preguntarme como fueron las cosas y aunque les conté la verdad, publicaron otra cosa”.

“La policía es complaciente en estos casos”, mencionaba Rodríguez agregando que la misma “como no suele suceder, llegó inmediatamente al lugar”.

Fuente radio formosa



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web