F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
23-02-2019  |  Pozo Del Tigre
  |   575  |     

Pozo del Tigre se sumó al contundente apoyo a la continuidad del “Modelo Formoseño”


Tal como sucediera en otras localidades ubicadas sobre la Ruta Nacional Nº 81, el pueblo de Pozo del Tigre no quiso estar ausente en el deseo de acompañar la continuidad del “Modelo Formoseño” con un nuevo mandato del Gobernador Insfrán para el período 2019-2023.




Una vez más el Diputado Armando Felipe Cabrera, Presidente del Consejo Departamental Patiño del Justicialismo, junto al Intendente Andrés de Young, concejales, dirigentes y el pueblo anfitrión, dieron a conocer el manifiesto que expresa el “firme acompañamiento de toda la comunidad a la continuidad de Gildo Insfrán al frente del Ejecutivo Provincial”, al entender que su figura es la que mejor refleja e interpreta las necesidades del formoseño a lo largo y a lo ancho de la geografía provincial y quien hizo grande el modelo en marcha”.

“Con nuestro voto debemos definir las políticas públicas de nuestro país y defender al Justicialismo en Formosa, debemos votar en defensa propia, tenemos la oportunidad histórica de derrotar al neoliberalismo y volver a instalar el modelo nacional y popular que trajo felicidad al pueblo”, enfatizó.

Cabrera sostuvo que “queremos el desarrollo pleno de nuestras economías nacionales y del país y los argentinos somos perfectamente capaces de desarrollar todos los sectores de nuestra economía nacional, pero para ello es necesario votar con memoria”.

“Tigre es un pueblo agradecido porque fue el propio Gobernador quién estuvo presente cuando un tornado destruyó gran parte del pueblo”. “El Tigrense tiene buena memoria y sabe dónde depositar su voto, y basta cruzar unas palabras con sus habitantes para comprender que volverán a confiar en el hombre que nunca los defraudó, y que no hizo promesas en vano sino que cumplió”, sostuvo Cabrera refiriéndose al Doctor Insfrán.

Al hablar ante la nutrida concurrencia, Cabrera, quien también se reuniera horas previas con originarios de la zona, expresó que: “Ahora más que nunca es necesario olvidar viejas rencillas que pudieran existir y lograr la “Unidad”, que como lo expresa el Gobernador en Formosa, es la palabra salvadora”.

“No es una frase carente de contenido, es mucho más que un mensaje que expresa claramente que si estamos unidos, organizados y solidarios, continuaremos en este derrotero que hizo grande a nuestra Formosa”, enfatizó el Legislador.

Para Armando Cabrera, todas las realizaciones y anuncios de los últimos años: “No hacen más que ratificar el rumbo elegido por el Gobernador Gildo Insfrán para la Provincia; en un contexto nacional extremadamente difícil, con un Gobierno de Cambiemos que exponencialmente fracasó y que recorta recursos; ahoga financieramente a las provincias vulnerables, que se fue en promesas y que nada pudo cumplir; por el contrario, hizo todo para dañar al pueblo”, alertó.

Fue categórico al evidenciar que en Formosa la errática política económica neoliberal de Macri no hizo mella. “Nuestra querida Formosa es uno de los pocos distritos provinciales que está desendeudado, por eso desde el Gobierno Provincial se articulan planes y programas con recursos propios para llegar al hombre de carne y hueso, al hermano formoseño, y no estar pendientes de las dádivas o migajas que puede enviar el Ministro Nicolás Dujone desde Nación”, agregó.




NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web