F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
25-12-2018  |  Pirané
  |   548  |     

Desde Pirane valoran el renovar de presente navideño del gobierno


La concejal peronista, Isabel Artaza junto a dirigentes del PJ lugareño, como el doctor Jorge Herrera, Ricardo Videla y Miguel Mora, elogiaron la decisión del gobernador Gildo Insfran de entregar un presente navideño a cada formoseño.




Al mismo tiempo, cuestionaron que “el intendente del pueblo, Juan Zaragoza, pese a que recibió las bolsas con sidra y pan dulce las guardo vaya a saber para qué y no las entrego”.

La edil dijo que junto a pares como Héctor “Itu” Galeano y Alberto Quintana, organizaron junto a otros dirigentes y militantes barriales, toda la logística para llegar con las casi 8000 bolsas navideñas a los piraneses durante el último fin de semana.

Lamento que “este regalo, todo un símbolo de amor del gobernador a su pueblo, es tomado por algunos dirigentes como botín personal, quienes priorizando intereses mezquinos asumen una actitud tan ruin que es difícil entenderla en estas fechas donde debe primar la condición del amor al semejante”.

Galeano sindico al jefe comunal de esa localidad, Juan Domingo Zaragoza como “puntero macrista, entregador de los intereses de los piranenses que lo votaron de buena fe”. Considero que “sus últimas actitudes lo pintan de cuerpo entero, ya que guardar en su campo las bolsas navideñas y no entregar al exclusivo destinatario que son las familias piraneses, es vergonzoso desde todo punto de vista”.

Opino que “el intendente inició un distanciamiento con el gobierno provincial por puro capricho personal”, destacando que “a pesar de su actitud, el gobierno de la provincia sigue ayudando a los piraneses, como ocurrió durante las inundaciones”, advirtiendo que “eso parece molestarle al intendente, porque dice que esa ayuda es “usar recursos del Estado para hacer política”.

Para Galeano “deberá dar cuentas ante el pueblo, porque asumió como intendente en una boleta que expresa un modelo de país diferente a rumbo asumido por Macri, que está generando tanta desesperanza, hambre y pobreza en la Argentina. Y en lugar de ponerse en defensa de las familias, se transformó en un puntero macrista, entregando los intereses de los piranenses que lo votaron de buena fe”.



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web