F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
04-12-2018  |  Locales
  |   71  |     

Rojas: “Desde ayer lanzamos un plan para regularizar deudas porque fue un año muy duro para los vecinos”


Compartir
El director de la Agencia de Recaudación, contador Sebastián Rojas, instó a los vecinos a regularizar sus deudas con la municipalidad capitalina.





Rojas señaló que el municipio le da la opción al vecino de pagar sus deudas hasta en 24 cuotas, implica, entre otros beneficios, una condonación de las multas en un 60%. “Desde ayer lanzamos este plan para regularizar deudas porque fue un año muy duro para los vecinos”, precisó.

Admitió que “en estos meses recibimos muchos pedidos de refinanciamiento de deuda por parte de comerciantes que también están siendo afectados por la caída de ventas. Hasta mayo veníamos recaudando bien, comparado con el año anterior, pero desde ese mes fue mermando el cumplimiento”.

Los interesados deben acercar fotocopia de su DNI, poder que acredite la representación en caso de persona jurídica, acreditación de domicilio y constancia bancaria quiere que se le debite de su cuenta bancaria.

En ese marco, el director de la Agencia de Recaudación invitó a los contribuyentes a comunicarse al teléfono 44436181, al celular 3704642969 o acercarse a las oficinas de Rivadavia y Pringles o al centro Cívico municipal del barrio Eva Perón para mayor asesoramiento.

Fuente radio formosa



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web