F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
04-12-2018  |  Ingeniero Guillermo Nicasio Juárez
  |   225  |     

Hee: “La jueza Fernández dictó la nulidad de lo investigado por el juez López Picabea y ahora éste tendrá que dictar una nueva resolución”


El doctor Oscar Hee, hermano del reconocido abogado asesinado en Ingeniero Juárez, Pedro “Pilico” Cortez, comentó las novedades del caso que se investiga desde fines de abril.




La familia de Cortez recibió con sorpresa la decisión de la jueza de Cámara Lilian Fernández. “La jueza Fernández dictó la nulidad de lo investigado por el juez (Marcelo) López Picabea y ahora éste tendrá que dictar una nueva resolución”, sostuvo el hermano de la víctima.

Amplió diciendo que “significa técnicamente que el doctor López Picabea no ha hecho las cosas como debió hacerlo, lo que la jueza le está diciendo al juez de primera instancia es que realmente tome la seriedad de causa, que valore los hechos que existen dentro de la causa y que realice o tenga la seriedad, como juez, porque de lo contrario vamos a seguir con la injusticia”.

Hee aclaró que la resolución no contempla que los que están presos queden en libertad, sino que implica López Picabea revea toda la actuación y justifique sus resoluciones. Lamentó que algunos implicados hayan logrado la excarcelación abonando $ 3.000 para la libertad condicional, “siendo que están acusados de otros delitos acá en la zona”.

Fuente radio formosa



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web