F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
29-10-2018  |  Comandante Fontana
  |   208  |     

Fontana: Conductor embistió dos motos en plena avenida y terminó demorado


Cuatro personas resultaron con lesiones de diversas consideraciones luego que un automovilista colisionara las motocicletas en las que se desplazaban.




En represalia, vecinos y transeúntes dañaron el vehículo.
Lo que aparentaba el final tranquilo de un operativo de prevención con muchos controles realizados en diferentes puntos del centro y en especial en las inmediaciones a locales bailables, se vio irrumpida minutos después de las 6 de la mañana de este domingo, cuando personal de la comisaría local realizaba controles y despeje de las personas que salían de un local bailable.
Allí observaron cuando un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, circulaba a gran velocidad por la avenida San Martin y al pasar la esquina de la Municipalidad embistió a dos jóvenes que circulaban al mando de una motocicleta marca Guerrero Trip, dejándolos tirados en la cinta asfáltica y en su alocada carrera, a unos 150 metros aproximadamente del choque, volvió a impactar contra otra motocicleta, una Motomel Blitz de 110 cilindradas, que circulaba por la misma avenida al mando de dos mujeres, quienes cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones.
En ambos casos el conductor del Aveo se dio a la fuga, lo que demandó la rápida intervención de los efectivos de la comisaría local.
Los policías lograron interceptar el automóvil y demorar a su conductor, un hombre de 41 años, quien llevaba como acompañantes a otros tres sujetos más, todos trasladados rápidamente hasta la dependencia policial en virtud que en esos momentos en que se estaba efectuando la identificación de los ocupantes del rodado, llegaron al sitio varias personas, entre vecinos, transeúntes y amigos de los motociclistas, quienes habrían presenciado ambos accidentes y comenzaron a arrojar cascotes contra el vehículo y sus ocupantes.
A raíz de la situación, el auto sufrió daños en su estructura, logrando los policías calmar el ánimo de dichas personas y secuestrar el automóvil y las dos motocicletas, previa labor efectuada por personal de la Policía Científica en ambos siniestros viales.
Los cuatro lesionados fueron trasladados por una ambulancia hasta el Hospital local donde fueron asistidos informando el médico de turno que presentaban lesiones de diversas consideraciones pero fuera de peligro.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones legales, por lo que se notificó la situación legal del conductor, quien terminó alojado en la dependencia y disposición del Juzgado de Instrucción en Turno.



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web