F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
10-09-2018  |  Deportes
  |   59  |     

La Unión sale a la cancha


La Unión de Formosa jugará este sábado a las 18 en el Polideportivo Cincuentenario su primer amistoso de pretemporada.




Recibirá a Olimpia de Paraguay.
El elenco que conduce Gabriel Piccato tendrá la oportunidad de salir a escena ante el elenco paraguayo que se prepara para participar de la próxima edición de la Liga Sudamericana. La ocasión llega con Piccato sumado al cuerpo técnico de la selección argentina que encara la ventana de Eliminatorias Mundialistas visitando primero a México y luego jugando de local, justamente en Formosa, con Puerto Rico.
El amistoso se cumplirá este sábado a las 18 en el Cincuentenario y el dueño de casa podrá tener su primer ensayo a pleno ya que desde hace varios días está entrenando con plantel completo luego de las llegadas de Chaz Crawford y Johnatan Flowers, los últimos en sumarse.
Enfrente tendrá un rival que es liderado por el base Javier Martínez, que también cuenta con el pivote de la selección paraguaya Guillermo Araujo, ambos con pasos por el básquet argentino, y ha sumado nuevos jugadores para lo que se será su participación en la Liga Sudamericana. Entre ellos el pivote que viene de actuar en Argentino de Junín, Anthony Kent; el base argentino Juan Cantero, que se desempeño en la última Liga Nacional para Atenas de Córdoba; y también el ala pivote Anthony Young quien fue justamente jugador de La Unión de Formosa en la Liga pasada.
Este es el detalle del plantel de La Unión de Formosa: Alexis Elsener, Jonathan Maldonado, Federico Marín, Chaz Crawford, Jonhathan Flowers, Ignacio Alessio, Coron Williams, Sebastián Acevedo, Nicolás Zurschmitten –sub 23- y Martín Gómez –sub 23-.




NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web