F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
10-09-2018  |  Sociedad
  |   51  |     

La Municipalidad avanza con diferentes tareas en varios puntos de la Ciudad


La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, prosigue con las tareas de perfilado, relleno y compactación de calles; limpieza de desagües pluviales y cunetas y acciones de bacheo en distintos sectores del ejido urbano.




Durante la jornada del lunes, operarios y máquinas comunales accionaron en el barrio Virgen del Rosario, con el cuneteo a lo largo de la calle Paraguay y el perfilado de calles internas; tareas que se extendieron al San Bautista, donde se llevaron a cabo trabajos de cuneteo, limpieza y perfilado y relleno sobre las calles Salta, Ayacucho y Nicolás Avellaneda. Mientras que, en el barrio La Floresta, también se realizaron acciones de limpieza de cunetas y desagües pluviales sobre Av. Laureano Maradona, entre Bibolini y Moiraghi.

Por otra parte, se lleva adelante un importante operativo de limpieza de drenajes a cielo abierto y levantamiento de residuos de cuneteo en los barrios República Argentina y 1º de Mayo, incluyendo en este último la limpieza general del lugar.

Por último, continúan los intensos trabajos de bacheo en la intersección de Francisco Bosch y Pacífico Scozzina, en el barrio San Francisco, donde, además, se ejecuta el arreglo de cámaras y cordones; y el picado de hormigón en las intersecciones de las calles Territorios Nacionales y Saavedra; Padre Grotti y Ayacucho y en Deán Funes e Irigoyen.



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web